El juego fue lanzado como una versión alfa en el sitio web de Dynamic Pixels en 2015, antes de ser aprobado para su venta como un juego de acceso temprano por el programa Steam Greenlight mientras que una campaña de Kickstarter fue lanzada para financiar un mayor desarrollo, luego de lo cual el estudio firmó un acuerdo con tinyBuild para publicar el juego.[6] Finalmente, el juego completo fue lanzado el 8 de diciembre de 2017 para Microsoft Windows y Xbox One.
En Hello Neighbor, el jugador se encuentra mudándose a una nueva casa al otro lado de la calle de un misterioso vecino, que se comporta de manera paranoica y parece estar guardando un secreto en su sótano. La tarea del jugador es entrar en la casa del vecino y resolver una serie de acertijos para reunir los elementos necesarios para desbloquear y acceder a su sótano. A medida que el jugador explora la casa del vecino, no debe ser visto por el misterioso vecino o será perseguido y, si el jugador no es lo suficientemente rápido como para esconderse o escapar, será capturado. Si el jugador es atrapado, será enviado de regreso a su propia casa y tendrá que entrar a la casa de su vecino nuevamente.
El jugador tiene cuatro espacios de inventario ya que elementos del mismo tipo no se pueden ocupar juntos en el mismo espacio de inventario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario